Sevici: alquiler de bicicletas municipal (II)

Consulta aquí los temas que han sido cerrados o retirados.

Notapor Piros » Sab 02 Ago, 2008 11:18 pm

Gracias Alberto, ya están publicadas ;-)
Piros
friki S21

Una bici abandonada

Notapor Tithan » Dom 03 Ago, 2008 6:25 pm

Hola.

Una bici abandonada entre Carretera Carmona y Arquitecto José Gómez Millán, sobre las 13 estaba metida más para dentro apollada en un árbol, pero cuando he hecho la foto alguien la habra sacado para afuera.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Tithan
Novato

Re: Una bici abandonada

Notapor Piros » Dom 03 Ago, 2008 6:33 pm

Tithan escribió:Hola.

Una bici abandonada entre Carretera Carmona y Arquitecto José Gómez Millán, sobre las 13 estaba metida más para dentro apollada en un árbol, pero cuando he hecho la foto alguien la habra sacado para afuera.

Imagen

Imagen

Un saludo.

La misma pregunta que a Alberto.

Tithan, ¿te importa que coja prestadas tus fotos para publicarlas en mi blog con el enlace correspondiente?
Piros
friki S21

Notapor Tithan » Dom 03 Ago, 2008 7:42 pm

Para nada, cogelas tranquilamente, si quieres las originales dimelo.
Un saludo.
Tithan
Novato

Re: Una bici abandonada

Notapor Alberto Martín » Dom 03 Ago, 2008 8:57 pm

Tithan escribió:Una bici abandonada entre Carretera Carmona y Arquitecto José Gómez Millán, sobre las 13 estaba metida más para dentro apollada en un árbol, pero cuando he hecho la foto alguien la habra sacado para afuera.

En este caso se pueden hacer dos cosas, una llamar a Sevici (954516885) y otra, si pasabas por allí, coger la bici y anclarla en la Estación que hay a unos metros de donde esta hecha la foto, más que nada por que si se la han robado a alguien para que al menos no le cueste la fianza.
Anuncio: Se busca informático caritativo que nos ponga la lista de últimos mensajes publicados en el foro en la página de inicio de Sevilla21. Interesados contactar con la web.
Alberto Martín
Adicto

Notapor jaanillo » Dom 03 Ago, 2008 9:10 pm

Al menos parece que salvo el sillín está en perfecto estado.
No hay Lopera que cien años dure, ni bético que lo resista.
jaanillo
friki S21

Notapor vvitto » Mié 13 Ago, 2008 9:09 am

vvitto escribió:Señores para los que hablaban de los Bermejales que se pasen por la avenida de Grecia, en la esquina con la ciudad deportiva loperiana, que igual se llevan una sorpresa :jeje: :jeje: no aporto fotos porque he pasado de refilon, confirmadlo alguno :ok

Me autocito para confirmar que la estacion de Avd. Grecia/Avd. Italia esta practicamente terminada y quedará a la espera de su puesta en funcionamiento, ya tienen los Bermejales su primera estación :risa:
vvitto
Moderador

Notapor JackSparrow » Mié 13 Ago, 2008 7:33 pm

aleluya :ok

esperemos que no sea la última por allí y que se extiendan también hacia Bellavista.
REVISIÓN DE SEÑALES Y LÍMITES DE VELOCIDAD, YA!!!!!!

Viva er beti manque pierda
JackSparrow
Moderador

Notapor Non-bolivarian » Jue 14 Ago, 2008 12:38 pm

vvitto escribió:
vvitto escribió:Señores para los que hablaban de los Bermejales que se pasen por la avenida de Grecia, en la esquina con la ciudad deportiva loperiana, que igual se llevan una sorpresa :jeje: :jeje: no aporto fotos porque he pasado de refilon, confirmadlo alguno :ok

Me autocito para confirmar que la estacion de Avd. Grecia/Avd. Italia esta practicamente terminada y quedará a la espera de su puesta en funcionamiento, ya tienen los Bermejales su primera estación :risa:

Ahora que tengo por fin mi tarjeta del Sevici (lo del convenio de la USE con Sevici funciona) sin cargo ni retención de los 150 leuros, hago de conocimiento las nuevas estaciones que estan colocando en el barrio seudo pijo de los Bermejales jajaja

En la calle IFNI frente a la entrada del centro deportivo: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=37.35 ... 8&t=h&z=18

Avenida de Grecia con Italia, junto a la puerta "ilegal" de la ciudad deportiva: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=37.35 ... 4&t=h&z=19

Y ya en el barrio mismo, en el Paseo de Europa con la calle nuestra señora del Pilar:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=37.34 ... 4&t=h&z=19

Falta únicamente a mi juicio, una frente al SADUS.

Fotos un día que lleve la cámara... o recuerde que el móvil también saca fotos.. (si se me olvida).
http://comiendoporsevilla.blogspot.com/
Non-bolivarian
Adicto

Notapor Alberto Martín » Jue 14 Ago, 2008 4:45 pm

Yo hago un pequeño balance después de varias semanas utilizando mi tarjeta. Primero decir que utilice una de crédito y a día de hoy no ha habido movimiento alguno en ella, osea que no me retienen nada :jeje: . Segundo confirmar que es una maravilla, yo la utilizo más que nada para cuando trabajo en el centro, dejo el coche donde puedo, me llevo las herramientas esenciales en una pequeña bolsa y cojo la bici hasta el punto de destino, me ahorra bastante tiempo la verdad :si: .

Ahora los puntos negativos:

-Demasiadas bicis estropeadas, no se si por las vacaciones de verano, pero en casi todas las estaciones hay alguna bici mal, sobre todo con las ruedas vacías. ¿Es posible rellenarlas con nuestra propia bomba de aire?

-Imposibilidad de notificar las averías. Es algo de lo que ya hablamos en le foro, no estaría de más que se pudiera indicar al entregar la bici que ésta tiene un problema para que el siguiente que venga a cogerla lo tuviera en cuenta.

-Presencia de bicis demasiado estacional. Es decir, muchas por la noche en los barrios y muy pocas durante el dia. La información sobre las bicis en las estaciones cercanas también es mejorable.
Anuncio: Se busca informático caritativo que nos ponga la lista de últimos mensajes publicados en el foro en la página de inicio de Sevilla21. Interesados contactar con la web.
Alberto Martín
Adicto

Notapor cansadousa » Vie 15 Ago, 2008 9:09 pm

Alberto Martín escribió:- Imposibilidad de notificar las averías. Es algo de lo que ya hablamos en le foro, no estaría de más que se pudiera indicar al entregar la bici que ésta tiene un problema para que el siguiente que venga a cogerla lo tuviera en cuenta.

Y sobre todo, que sea un modo de información gratuito, por que mucha gente, si la llamada le va a costar dinero del móvil no comunica nada "y ya vendrán o ya avisará otro".

Otro punto "negativo", por decirlo de alguna manera, es que la información de cómo conseguir la tarjeta sevici (y que sólo así se puede coger la bici) debería estar en un cartelito, porque muchas veces hay que esperar un ratito hasta que los guiris de turno se enteran de que no pueden coger las bicis pagando jejeje.
cansadousa
friki S21

Notapor Alberto Martín » Mar 19 Ago, 2008 11:55 pm

Los nenes siguen entreteniéndose destrozando bicis, anoche en la calle Arroyo arrancaron una con el poste de sujección y todo y a otra le quitaron las ruedas (acción del todo inútil puesto que no valen para otras bicis). Lo peor es que esa estación está delante de un portal de vecinos en una calle muy transitada, ¿nadie vio ni oyó nada? >:(

Imagen

Mencionar también que los técnicos de Sevici tenían la estación reparada a media mañana :ok .
Alberto Martín
Adicto

Notapor jaanillo » Mié 20 Ago, 2008 12:01 am

Es curioso el factor novelería en el gamberrismo callejero.
jaanillo
friki S21

Notapor Piros » Mié 20 Ago, 2008 12:27 am

Alberto, Sevici te llama, cada 2 por tres te encuentras estaciones destrozadas. Con tu permiso la cojo prestada para publicarla en el blog con su correspondiente enlace.
Piros
friki S21

Notapor cansadousa » Mié 20 Ago, 2008 2:21 pm

Piros escribió:Alberto, Sevici te llama, cada 2 por tres te encuentras estaciones destrozadas. Con tu permiso la cojo prestada para publicarla en el blog con su correspondiente enlace.

suele haber un par de bicis rotas o los ...... estos se cargan casi todo?
cansadousa
friki S21

Notapor jdiazh » Vie 22 Ago, 2008 7:30 pm

Es muy triste comprobarlo casi a diario. Llevo usando el servicio una semana y en 3 dias que he ido a coger una bici casi siempre he encontrado alguna averiada (cadena suelta o ruedas vacias).

Recalcar lo ya dicho.
Que no se pueda avidar de una bici averiada a traves del puesto es algo negativo.
La forma en la que se muestran los puestos más cercanos debe mejorarse y que en los barrios existan muchas bicis de noche y luego te quedes sin ninguna cuando hay más demanda por la mañana debe solucionarse contratando más personal que rote las bicicletas.
jdiazh
Adicto

Notapor jaanillo » Lun 25 Ago, 2008 12:31 pm

Primer problema con Sevici, anoche en Reina Mercedes dejo la bicicleta pero la borneta debe estar estropeada, no me reconoce la devolución. No puedo sacarla de nuevo. Llamada al 902011032, no hay servicio. Llego a casa, mando mensaje por el sistema de "Contacto". En la cuenta me dice que sigo con mi saldo y que no tengo ninguna bici en uso y reconoce la devolución. Pero en las estaciones me dice que tengo una bici en uso.
El teléfono, sigue inoperativo, nadie lo coge, al menos podían poner el típico mensajito de no hay nadie para atenderle.
jaanillo
friki S21

Notapor Alberto Martín » Lun 25 Ago, 2008 11:51 pm

No te preocupes Jaanillo, a mi padre le paso exactamente lo mismo hace unos días, en cuanto contactes con la operadora te lo soluciona de inmediato. Por cierto, si quieres ahorrarte dinero en la llamadas utiliza el número local: 954516885.
Alberto Martín
Adicto

Notapor manu_bet » Mar 26 Ago, 2008 8:34 am

segun me cuentan, la semana pasada volaron 4 bicis de laestacion de la calle pedro de castro. unos amigos pasaron por alli, no se si las estaban arrancando o ya estaban arrancadas, pero el "gorrilla del barrio" les dijo que ya habian llamao a la policia, y los autores no eran precisamente los tipicos niñatillos de turno...sino mas bien gente con un poquito mas de apariencia...

en ramon carande tambien habiaa una bici arrancada, incluido el soporte
http://unsevillanoenberlin.blogspot.com/
manu_bet
friki S21

Notapor jaanillo » Mar 26 Ago, 2008 10:54 am

Alberto Martín escribió:No te preocupes Jaanillo, a mi padre le paso exactamente lo mismo hace unos días, en cuanto contactes con la operadora te lo soluciona de inmediato. Por cierto, si quieres ahorrarte dinero en la llamadas utiliza el número local: 954516885.

Ok, gracias. A la sexta llamada pude hablar por fin. Me dijeron que iría el servicio técnico y que si se me había cobrado algo se me devolvería. Por la tarde me acerqué a una estación y ya tenía opción de alquilar. Pero ahora me dice que he tenido la bici en uso 21 horas y pico con un coste 20.50 €. El saldo sigue intacto pero cuando llegue a casa comprobaré la cuenta del banco.
Por cierto, en la estación de Reina Mercedes habían arrancado otra bici, sólo quedaba el enganche en la borneta.
Ah, y gracias por lo del teléfono.

P.D.: de momento, no me han cargado nada en la cuenta. :ok .
jaanillo
friki S21

Notapor Decreto_deJusticia » Sab 30 Ago, 2008 11:02 pm

Buenas , alguien sabe como va lo del convenio Universidad Sevilla- Sevibici ?
si esta bien y eso? me lo recomendais??

un saludo :ok
Decreto_deJusticia
Mega-Adicto

Notapor manu_bet » Sab 30 Ago, 2008 11:13 pm

con sivibici no se :risa: , con sevici tienes un enlace abajo a la izquierda en el menu de la secretaria virtual
http://unsevillanoenberlin.blogspot.com/
manu_bet
friki S21

Notapor jdiazh » Dom 31 Ago, 2008 11:49 am

Pues muy bien, yo ya lo tengo.Tienes que entrar en la secretaria a traves de la web de la universidad, rellenar e imprimir el formulario y entregarlo o enviarlo al SACU. En pocas semanas recibes la tarjeta en tu casa y lista para usar.
jdiazh
Adicto

Notapor PLUM » Dom 31 Ago, 2008 1:53 pm

Sevibici llega Sevilla Este :si:

Zona Renta Sevilla

Imagen

Imagen

Imagen

Centro Comercial Zona Este

Imagen

Detras el Gambrinus :jeje:

Imagen

Al fondo las gruas de la ampliación de FIBES, con pilares de planta baja pinchados

Imagen
PLUM
Adicto

Notapor Decreto_deJusticia » Dom 31 Ago, 2008 2:21 pm

jdiazh escribió:Pues muy bien, yo ya lo tengo.Tienes que entrar en la secretaria a traves de la web de la universidad, rellenar e imprimir el formulario y entregarlo o enviarlo al SACU. En pocas semanas recibes la tarjeta en tu casa y lista para usar.

Y en cuanto a precios y demas ?? fianza?
GRacias
Decreto_deJusticia
Mega-Adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Archivo