Tithan escribió:Una bici abandonada entre Carretera Carmona y Arquitecto José Gómez Millán, sobre las 13 estaba metida más para dentro apollada en un árbol, pero cuando he hecho la foto alguien la habra sacado para afuera.
vvitto escribió:Señores para los que hablaban de los Bermejales que se pasen por la avenida de Grecia, en la esquina con la ciudad deportiva loperiana, que igual se llevan una sorpresa![]()
no aporto fotos porque he pasado de refilon, confirmadlo alguno

vvitto escribió:vvitto escribió:Señores para los que hablaban de los Bermejales que se pasen por la avenida de Grecia, en la esquina con la ciudad deportiva loperiana, que igual se llevan una sorpresa![]()
no aporto fotos porque he pasado de refilon, confirmadlo alguno
Me autocito para confirmar que la estacion de Avd. Grecia/Avd. Italia esta practicamente terminada y quedará a la espera de su puesta en funcionamiento, ya tienen los Bermejales su primera estación

. Segundo confirmar que es una maravilla, yo la utilizo más que nada para cuando trabajo en el centro, dejo el coche donde puedo, me llevo las herramientas esenciales en una pequeña bolsa y cojo la bici hasta el punto de destino, me ahorra bastante tiempo la verdad
.
Alberto Martín escribió:- Imposibilidad de notificar las averías. Es algo de lo que ya hablamos en le foro, no estaría de más que se pudiera indicar al entregar la bici que ésta tiene un problema para que el siguiente que venga a cogerla lo tuviera en cuenta.
.Piros escribió:Alberto, Sevici te llama, cada 2 por tres te encuentras estaciones destrozadas. Con tu permiso la cojo prestada para publicarla en el blog con su correspondiente enlace.

Alberto Martín escribió:No te preocupes Jaanillo, a mi padre le paso exactamente lo mismo hace unos días, en cuanto contactes con la operadora te lo soluciona de inmediato. Por cierto, si quieres ahorrarte dinero en la llamadas utiliza el número local: 954516885.
.
jdiazh escribió:Pues muy bien, yo ya lo tengo.Tienes que entrar en la secretaria a traves de la web de la universidad, rellenar e imprimir el formulario y entregarlo o enviarlo al SACU. En pocas semanas recibes la tarjeta en tu casa y lista para usar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados