y sobre todo, mantengamos la compostura

Moderador: Enmekar

vvitto escribió:Campoy?
lembo escribió:Lo que han dicho esta tarde por el micro ha sido de verguenza, entre lo que a mi mas me ha llamado la atencion es cuando estaban diciendo los actos que tienen programados, que dijeron mas o menos:
"Mañana, dia 24, los ciudadanos de la plataforma "tumba la torre cajasol" convocaremos un acto de rechazo a la torre cajasol (...Diciendo la hora y todo eso). Queremos dejar claro que este acto esta solo abierto para los ciudadanos que rechazon la torre, es decir, es un acto exclusivo a los noes y no a los sies (lo de noes y sies palabras suya)"
Me parece muy mal que una plataforma ciudadana solo acepte a un grupo de ciudadanos, se supone que un acto convocado por una asociacion ciudadana puede asistir cualquier ciudadano que lo desee, independientemente de su opinion,y mas siendo este un acto publico (segun catalogan ellos el acto en su pagina web). Que pasa que por querer que hagan la torre no soy ciudadano?? y si soy ciudadano porque no tengo derecho a asistir a un acto publico convocado por una asociacion ciudadana?? (Siempre que vaya respetando su opinion y sin ganas de formar jaleo)
bueno ya me quede agusto.

Jostein escribió:vvitto escribió:Campoy?
No, a Campoy ya lo conocía xD, pero vamos que también, lo que pasa que no iba a ponerme a nombrar a todos los tocapelotas de SEm![]()
![]()
. El jueves más y mejor 
Alberto Martín escribió:
A ver si termino de cenar y pongo el resto....

vvitto escribió:saint-schuman escribió:Los típicos cuarentones y cinquentones que nos van a dejar por herencia este país tan maravillososamente cuidado y saneado, y tambien desarrollado, modernizado, limpio, educado, limpio, sin trampas, ... si ellos ellos, ellos mismos.
Por favor, no entremos en descalificaciones tópicas, que cada grupo tiene su visión/modelo de ciudad, no caigamos en el mismo error que ellos....
Si esta tarde no entramos al trapo, no entreis ahora
unicamente he compartido palabras con Jostein y creo que con kurtcobain que era el que repartía lo de las firmas.
alfa escribió:Yo no podía dejar escapar la oportunidad de daros mi apoyo y he estado allí un ratillo, aunque por culpa de lo autista que he sidounicamente he compartido palabras con Jostein y creo que con kurtcobain que era el que repartía lo de las firmas.

:
:
:
:
, que buena gente!!! jejej. Desde el primer momento ahí con nosotros y frente al inmovilismo:

Jostein escribió:Bueno gracias a todos pero en especial a:
- lembo
- Tiburon1986
- brinco
- UKELELE
- berto_betico
- y se que me dejo a una persona, pero no me acuerdo de su nick (bueno él sabe quien es, perdona mi despiste)
Ha sido un placer conoceros!![]()
1 Saludo!
El jueve conocere a mas foreros que hoy no han podido estar. 
Alberto Martín escribió:A sido fantástico poder manifestarme a vuestro lado chicos. Gracias a todos!!!! Y ahora la crónica fotográfica, manifestándonos en la puerta del Patio de Banderas con todas las de la ley y con una cartelería de lujo:
Fijaos en los renders, a más de uno seguro que le molan:

, es lo que tiene no estar en Sevilla, por lo demás también contáis con mi apoyo, me alegro de que hayáis conseguido que la prensa os coja y que los de la UNESCO sepan que estabais ahí.

Alberto Martín escribió:A sido fantástico poder manifestarme a vuestro lado chicos. Gracias a todos!!!! Y ahora la crónica fotográfica, manifestándonos en la puerta del Patio de Banderas con todas las de la ley y con una cartelería de lujo:
Los [s]Antitorre[/s] Antitódo no tardaron en llegar:
Fijaos en los renders, a más de uno seguro que le molan:
Ellos nos superaban en número, pero nosotros nos movemos más, xdd :
La acogida de los medios a la asociación ha sido espectacular, prácticamente acosaban al presi:
La tele también apareció:
y con las reporteras como que se le veía muy suelto:
Otras imágenes de un gran dia:
Chicos, un placer. Y el jueves repetimos!!!

.
Ysaye escribió:Para mí, uno de los "mejores" momentos fue cuando dijo el del microfonito que si empezábamos con esta torre, vendrían más y "nos convertiríamos en una mierda de ciudad, como es Madrid". Apoteósico
pero eso no es un argumento antitorres. 
Alberto Martín escribió:

Volver a Actualidad, eventos y otros temas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado