yogurblanco escribió:Piros escribió:Así que, te repito, que no me tienen que advertir puesto que no he insultado a nadie del foro, si lo hubiera hecho, pues entonces, pero el dar opinión con insultos y ser advertido por ello....sería lo último.
1º.- Decir que todos los policías son unos chulos no es una opinión, es un insulto.
2º.- Tú no sabes el trabajo que tienen todos los foreros y gente que nos lee así que es posible que estés insultando a alguno.
3º.- Según tu punto de vista. puedo llamr hijo de p*** a un forero porque no estoy insultando a un forero, sino a su madre, siempre y cuando la madre no esté registrada en el foro.
Vamos a pensar un poquito antes de decir las cosas, por favor.

ricsanz escribió:Alguien me pone un mapa del proyecto completo del futuro carril bici, sobre todo la parte entre FREMAP y Bellavista?
Gracias

Enmekar escribió:En la Carretera de Carmona están ya a toda maquina excepto en el tramo Angel Falquina/San Juan Bosco.

Exacto. Ayer la vuelta la hice yo en bici y un amigo en coche. Llegamos al destino a la vez :)Piros escribió:scrich, y además, tardas menos, utilízalo a menudo, que llegarás antes y es mejor para ti

manu_bet escribió:porque en este caso no han usado la tecnica de sevilla este de poner un sentido por cada acera??? asi se evita tener lso arboles por medio del carril bici. aunque ya me imagino la respuesta, es mas barato y mas rapido asi porque solo hay que levantar una acera. entonces, porque en sevilla este lo hicieron asi? xD

Hombre, los del carril de los Jardines Murillo, si vas desde el Prado, por tu carril, se pasan justito, por aquello del grosor y la inclinación. Pero bueno, despacito, buena letra y si no viene nadie por el otro carril y listodizra escribió:La verdad que los arboles en mitad del carril es un poco cutre, pero bueno antes que podarlos mejor asi.

dizra escribió:La verdad que los arboles en mitad del carril es un poco cutre, pero bueno antes que podarlos mejor asi.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados