Carril Bici (I)
Carril Bici (II)
A contramano escribió:JUEVES 29 DE MARZO A LAS 19:30 EN PLAZA NUEVA
MARCHA EN BICI POR SEVILLA
-En defensa de los carriles-bici y de la movilidad sostenible
-Por la conservación del Carril-bici Sevilla – San Juan de Aznalfarache
-Por el cierre al tráfico del Parque de María Luisa.
La Plataforma por el carril-bici y la movilidad sostenible (de la que forma parte A Contramano) convoca para ese día y a esa hora una nueva MARCHA EN BICI para mostrar el apoyo ciudadano a la creación de una red de carriles-bici por Sevilla y para promover su extensión a toda el Área Metropolitana. La Marcha se organiza en día laborable porque queremos mostrar que la bici es UN MEDIO DE TRANSPORTE y no solo de ocio.
Asimismo, aprovechamos la ocasión para denunciar el estado de abandono del carril-bici Sevilla – San Juan de Aznalfarache y la necesidad de continuarlo hasta el casco urbano de Sevilla

Piros escribió:Recuerdo que hoy hay estoA contramano escribió:JUEVES 29 DE MARZO A LAS 19:30 EN PLAZA NUEVA
MARCHA EN BICI POR SEVILLA
-En defensa de los carriles-bici y de la movilidad sostenible
-Por la conservación del Carril-bici Sevilla – San Juan de Aznalfarache
-Por el cierre al tráfico del Parque de María Luisa.
La Plataforma por el carril-bici y la movilidad sostenible (de la que forma parte A Contramano) convoca para ese día y a esa hora una nueva MARCHA EN BICI para mostrar el apoyo ciudadano a la creación de una red de carriles-bici por Sevilla y para promover su extensión a toda el Área Metropolitana. La Marcha se organiza en día laborable porque queremos mostrar que la bici es UN MEDIO DE TRANSPORTE y no solo de ocio.
Asimismo, aprovechamos la ocasión para denunciar el estado de abandono del carril-bici Sevilla – San Juan de Aznalfarache y la necesidad de continuarlo hasta el casco urbano de Sevilla

porque yo creo que habremos sido poco más de 100. Pero bueno, ha estado bien, a ver si conseguimos de una vez el cierre al tráfico del parque, y la peatonalización completa de la Plaza de España. Hemos gritado algo, los que llevaban se han hartado de tocar el timbre, y hemos enfurecido a algún que otro conductor: "¿ES QUE NO TENÉIS BASTANTE CON LOS CARRILES?" Claaaaaro, porque éramos los ciclistas los que causábamos el megaatasco en el Paseo de Colón. Desde luego...

ortegaga escribió:Ha sido un placer conocerte caballopublico.

Piros escribió:Una marcha en bici estupenda, ha acudido muchos usuarios de la bici a pesar de ser dia laborable. Muy buen ambiente y un buen rato hechado.
Se ha cantado "Un coche menos, una bici más"
Aqui os dejo algunas fotos hechas por mi, las demás las podeis ver visitando el blog.
SI QUIERES VER EL RESTO DE LAS FOTOS PINCHA AQUI
Bueno me lo he pasado muy bien y hay que repetir
ortegaga escribió:

Alberto Martín escribió:Pues queda muy bien la pasarela de madera... ME GUSTA!!
Ahora:ortegaga escribió:
ASI SI!!!!
no me convence del todo.. pero claro en algun lado hay que ponerlo... mejor eso que nada.

, lo he encontrado por casualidad leyendo el diario Que!. Que por cierto el único diario que veo apoyando a jierro los carriles bici fomentado su uso (me refiero a los gratuitos eh
)

TITO escribió:vaya tela,donde dice piros q pinchemos salen infracciones de vehiculos en el carril bici,x favor q incivicos somos!!!!
q asco!!!

yogurblanco escribió:
.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados