El tema anterior está aqui: http://www.sevilla21.com/foro/viewtopic.php?t=1329
Kothalin escribió:Hoy ya estaban "dibujando" el camino exacto por donde va a ir el carril bici por el Palacio de Congresos. Esperemos que empiecen pronto.

dizra_14 escribió:Pues me parece que eso no tiene nada que ver porque por la ronda de triana esta pintado desde octubre por hay sino antes
(aunque en realidad suelo tirar siempre para el otro lado, hacia Reina). ¿por dónde lo has visto?

pg 8 de hoy

qué cabronesssssssssssssssssssshienipense escribió:QUILLOS TODDOS!!!!
Atention:
El consistorio RENUNCIA a construir el carril bici en el Paseo Colón.
pg 8 de hoy
A ver si algúnos de nuestros ilustres colegas que maneja mejor los cacharros esto pone la notica completa que yo soy un pelin desastre como sabeis

NERON escribió:..y ahora que va a pasar..porque yo llego con mi super bici que me quiero comprar a plaza de armas y ahora que!!!! como llego al palacio de san telmo que es donde continuaria?? a claro por la carretera!!!!! pues para ese camino no me hacen falta alforjas!!! tanto carril y tanta molestia para al final llegar a un tramo lleno de coches y atascos!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pero si por el paseo colon hay sitio de sobra!!!!!!

, la empresa tiene el compromiso de cosntruirlo.
juanma escribió:yo creo que el correo, con un poco de empeño que ponga, puede hacer su web un poco más inútil e inaccesible de lo que ya es. imposible consultar las noticias...
vergüenza de tus hijos! debería darle a los del correo por tener una web asín.
edito: a ver si ya que nos leen tanto... se dan por aludidos y hacen una web de verdad

hienipense escribió:Dice el artículo que se barajan alternativas...como usar el tramo antiguo que va por la ribera...
También dice que si no funciona la alternativa que , en caso de que sea necesario, la empresa tiene el compromiso de cosntruirlo.
En fin...no entiendo nada...sobre todo porque el Paseo de Colón es lo suficientemente amplio como para que no haya problemas (ni estrechar carriles, ni eliminar aparcamientos, ni nada por el estilo....vamos digo yo)

andvaranaut escribió:dizra_14 escribió:Pues me parece que eso no tiene nada que ver porque por la ronda de triana esta pintado desde octubre por hay sino antes
Pues no me he fijado, y mira que vivo cerca...(aunque en realidad suelo tirar siempre para el otro lado, hacia Reina). ¿por dónde lo has visto?
Saludos
y en mi calle cerca de 2 meses.
Amate escribió:Francamente, es una pena que algo tan bueno para Sevilla como el carril bici tenga tantísimos defectos de diseño y ejecución por las malditas prisas electorales.¡Que desastre de políticos! Por si tenéis interés en esta dirección http://www.platabicicordoba.org/330_via ... gnales.htm podéis encontrar informacion de cómo debe construirse un buen carril-bici (sacado del manual de recomendaciones de diseño, construcción, infraestructura, señalización, balizamiento, conservación y mantenimiento del carril bici, de la DGT). Y ahora no me vengáis los del club de fans de Monty con lo de que esto es mejor que nada. Estoy hasta los.... de ese argumento.

caballopublico escribió:Pues para que nos de envidia os cuelgo de nuevo el enlace sobre un video de 15 minutos sobre las ciudades de Copenhague, Amsterdam y Bogotá, ¡si! ¡si! Bogotá y sus correspondientes infraestructuras para bicicletas y la repercusión que ha tenido en la vida cotidiana de cada ciudad.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... gota&hl=es
PD.- Lo vuelvo a poner porque creo que se os ha pasado, sobre todo a los bicicleteros.
Un saludo

caballopublico escribió:Pues para que nos de envidia os cuelgo de nuevo el enlace sobre un video de 15 minutos sobre las ciudades de Copenhague, Amsterdam y Bogotá, ¡si! ¡si! Bogotá y sus correspondientes infraestructuras para bicicletas y la repercusión que ha tenido en la vida cotidiana de cada ciudad.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... gota&hl=es
PD.- Lo vuelvo a poner porque creo que se os ha pasado, sobre todo a los bicicleteros.
Un saludo

Manolo rascado escribió:Así engañan cuando quieren vender el burro.....
Y así es el burro en la realidad
Que forma de tirar el dinero para cuatro memeces.... ¿Tendrá algo que ver que en los presupuestos participativos para el 2007 el IMD solo tenga la ridicula cantidad de 50.000 euros para obras nuevas en toda Sevilla.....? Habrán desviado el dinero para realizar estos mamarrachos?

lo que falta solo es señalizar, y yo muevo el culo y no por eso cojo una bici, asi que hay otras maneras de mover el culo no solo cogiendo la bici
lo que digo que en los renders te lo ponen muy bien todo y luego en algunos sitios es una mierda, y prefiero el color rojo que habia al verde de ahora, el verde no se diferencia con la acera de gris que esta y lo acaban de pintar dentro de 4 meses ya no se distinguira el carril

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados