Nuevos Carriles Bici (II)

Consulta aquí los temas que han sido cerrados o retirados.

Nuevos Carriles Bici (II)

Notapor Enmekar » Mié 10 Ene, 2007 10:09 pm

Seguimos aqui hablando sobre los carriles bici.

Imagen

El tema anterior está aqui: http://www.sevilla21.com/foro/viewtopic.php?t=1329
Enmekar
Administrador

Notapor Kothalin » Mié 10 Ene, 2007 10:14 pm

Hoy ya estaban "dibujando" el camino exacto por donde va a ir el carril bici por el Palacio de Congresos. Esperemos que empiecen pronto.
Kothalin
Administrador

Notapor dizra » Mié 10 Ene, 2007 10:19 pm

Kothalin escribió:Hoy ya estaban "dibujando" el camino exacto por donde va a ir el carril bici por el Palacio de Congresos. Esperemos que empiecen pronto.

Pues me parece que eso no tiene nada que ver porque por la ronda de triana esta pintado desde octubre por hay sino antes y en pino montano desde noviembre y aun no han empezado.
dizra
friki S21

Notapor andvaranaut » Jue 11 Ene, 2007 3:05 am

dizra_14 escribió:Pues me parece que eso no tiene nada que ver porque por la ronda de triana esta pintado desde octubre por hay sino antes

Pues no me he fijado, y mira que vivo cerca... :ein: (aunque en realidad suelo tirar siempre para el otro lado, hacia Reina). ¿por dónde lo has visto?

Saludos
[align=center]Club de Amigos del Trenecito
Por favor, la política a Off-Topic
Normas del foro:Para no llenar el foro de discusiones políticas, solo se permitirá hablar de política en los temas habilitados para ello.[/align]
andvaranaut
friki S21

Notapor hienipense » Jue 11 Ene, 2007 1:49 pm

QUILLOS TODDOS!!!!

Atention:

El consistorio RENUNCIA a construir el carril bici en el Paseo Colón.

(correo) pg 8 de hoy

A ver si algúnos de nuestros ilustres colegas que maneja mejor los cacharros esto pone la notica completa que yo soy un pelin desastre como sabeis :ordenata:
en proceso de buscar otra firma......
hienipense
friki S21

Notapor kurtcobain » Jue 11 Ene, 2007 1:51 pm

hienipense escribió:QUILLOS TODDOS!!!!

Atention:

El consistorio RENUNCIA a construir el carril bici en el Paseo Colón.

(correo) pg 8 de hoy

A ver si algúnos de nuestros ilustres colegas que maneja mejor los cacharros esto pone la notica completa que yo soy un pelin desastre como sabeis :ordenata:
qué cabronessssssssssssssssssss

vaya mierda, son una panda de desgraciaosssssssssssssss

:carcajada: :gaah: :negativo: :burla: :si: :blabla: :carcajada: :gaah:
kurtcobain
friki S21

Notapor NERON » Jue 11 Ene, 2007 1:56 pm

pero como van a hacer eso??? que va a pasar con el itinerario ese!!! si ese tramo es esencial!!!!!

CUTRESSSSSS!!!!!!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado:
«El proyecto Metropol Parasol estará terminado en septiembre de 2007 para recuperar el prestigio de la Encarnación, convertida en un monumento a la impotencia de los poderes públicos que suma 30 años de indolencia y frustraciones»

"Monty" alcade de Sevilla. Diciembre de 2005.
NERON
friki S21

Notapor juanma » Jue 11 Ene, 2007 1:57 pm

yo creo que el correo, con un poco de empeño que ponga, puede hacer su web un poco más inútil e inaccesible de lo que ya es. imposible consultar las noticias...

vergüenza de tus hijos! debería darle a los del correo por tener una web asín.

:caballo:

edito: a ver si ya que nos leen tanto... se dan por aludidos y hacen una web de verdad
juanma
Habitual

Notapor NERON » Jue 11 Ene, 2007 1:59 pm

..y ahora que va a pasar..porque yo llego con mi super bici que me quiero comprar a plaza de armas y ahora que!!!! como llego al palacio de san telmo que es donde continuaria?? a claro por la carretera!!!!! pues para ese camino no me hacen falta alforjas!!! tanto carril y tanta molestia para al final llegar a un tramo lleno de coches y atascos!!!!! :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:

pero si por el paseo colon hay sitio de sobra!!!!!!
«El proyecto Metropol Parasol estará terminado en septiembre de 2007 para recuperar el prestigio de la Encarnación, convertida en un monumento a la impotencia de los poderes públicos que suma 30 años de indolencia y frustraciones»

"Monty" alcade de Sevilla. Diciembre de 2005.
NERON
friki S21

Notapor Enmekar » Jue 11 Ene, 2007 2:04 pm

En el Correo habla de usar el carril que hay en la ribera, que lleva ya hecho unos años.
Enmekar
Administrador

Notapor caballopublico » Jue 11 Ene, 2007 2:05 pm

NERON escribió:..y ahora que va a pasar..porque yo llego con mi super bici que me quiero comprar a plaza de armas y ahora que!!!! como llego al palacio de san telmo que es donde continuaria?? a claro por la carretera!!!!! pues para ese camino no me hacen falta alforjas!!! tanto carril y tanta molestia para al final llegar a un tramo lleno de coches y atascos!!!!! :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:

pero si por el paseo colon hay sitio de sobra!!!!!!

Pues nada se habrá que invadir la acera.

caballopublico
friki S21

Notapor hienipense » Jue 11 Ene, 2007 2:07 pm

Dice el artículo que se barajan alternativas...como usar el tramo antiguo que va por la ribera...

También dice que si no funciona la alternativa que , en caso de que sea necesario :ein: , la empresa tiene el compromiso de cosntruirlo.

En fin...no entiendo nada...sobre todo porque el Paseo de Colón es lo suficientemente amplio como para que no haya problemas (ni estrechar carriles, ni eliminar aparcamientos, ni nada por el estilo....vamos digo yo)
hienipense
friki S21

Notapor hienipense » Jue 11 Ene, 2007 2:09 pm

juanma escribió:yo creo que el correo, con un poco de empeño que ponga, puede hacer su web un poco más inútil e inaccesible de lo que ya es. imposible consultar las noticias...

vergüenza de tus hijos! debería darle a los del correo por tener una web asín.

edito: a ver si ya que nos leen tanto... se dan por aludidos y hacen una web de verdad

TOTALEMENTE DE ACUERDO...siempre lo he pensado :risa:
hienipense
friki S21

Notapor kurtcobain » Jue 11 Ene, 2007 2:21 pm

hienipense escribió:Dice el artículo que se barajan alternativas...como usar el tramo antiguo que va por la ribera...

También dice que si no funciona la alternativa que , en caso de que sea necesario :ein: , la empresa tiene el compromiso de cosntruirlo.

En fin...no entiendo nada...sobre todo porque el Paseo de Colón es lo suficientemente amplio como para que no haya problemas (ni estrechar carriles, ni eliminar aparcamientos, ni nada por el estilo....vamos digo yo)

el tema, es que el paseo d ecolon keda genial con el carril bici, porque iría por donde ahora aparcan los coches en el lado pegado al rio...es decir, dejaría esa zona libre de coches, y simplemente pa disfrutar y contemplar la ribera....entiendo la opción d eir por abajo pero es incómoda, y pierde puntos...no sé, que decepción, lo superaré y en cuanto a la web del correo, sin comentarios,es penosa aunq la del diario de sevilla va a peor...el abc es malo en general.
kurtcobain
friki S21

Notapor caballopublico » Jue 11 Ene, 2007 2:24 pm

Pues para que nos de envidia os cuelgo de nuevo el enlace sobre un video de 15 minutos sobre las ciudades de Copenhague, Amsterdam y Bogotá, ¡si! ¡si! Bogotá y sus correspondientes infraestructuras para bicicletas y la repercusión que ha tenido en la vida cotidiana de cada ciudad.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... gota&hl=es

PD.- Lo vuelvo a poner porque creo que se os ha pasado, sobre todo a los bicicleteros.

Un saludo :caballo:
caballopublico
friki S21

Notapor Amate » Jue 11 Ene, 2007 4:30 pm

Francamente, es una pena que algo tan bueno para Sevilla como el carril bici tenga tantísimos defectos de diseño y ejecución por las malditas prisas electorales.¡Que desastre de políticos! Por si tenéis interés en esta dirección http://www.platabicicordoba.org/330_via ... gnales.htm podéis encontrar informacion de cómo debe construirse un buen carril-bici (sacado del manual de recomendaciones de diseño, construcción, infraestructura, señalización, balizamiento, conservación y mantenimiento del carril bici, de la DGT). Y ahora no me vengáis los del club de fans de Monty con lo de que esto es mejor que nada. Estoy hasta los.... de ese argumento. :burla:
¡Salvemos el Metro! Entre todos podemos.
Amate
Habitual

Notapor dizra » Jue 11 Ene, 2007 4:50 pm

andvaranaut escribió:
dizra_14 escribió:Pues me parece que eso no tiene nada que ver porque por la ronda de triana esta pintado desde octubre por hay sino antes

Pues no me he fijado, y mira que vivo cerca... :ein: (aunque en realidad suelo tirar siempre para el otro lado, hacia Reina). ¿por dónde lo has visto?

Saludos

Viniendo desde la cartuja entrando en la ronda de triana en la acera derecha, lleva pintado desde el verano :martillo: y en mi calle cerca de 2 meses.
dizra
friki S21

Notapor kurtcobain » Jue 11 Ene, 2007 4:59 pm

Amate escribió:Francamente, es una pena que algo tan bueno para Sevilla como el carril bici tenga tantísimos defectos de diseño y ejecución por las malditas prisas electorales.¡Que desastre de políticos! Por si tenéis interés en esta dirección http://www.platabicicordoba.org/330_via ... gnales.htm podéis encontrar informacion de cómo debe construirse un buen carril-bici (sacado del manual de recomendaciones de diseño, construcción, infraestructura, señalización, balizamiento, conservación y mantenimiento del carril bici, de la DGT). Y ahora no me vengáis los del club de fans de Monty con lo de que esto es mejor que nada. Estoy hasta los.... de ese argumento. :burla:

ok, le echaré un vistazo, pero hace dias etsuve en cordoba y comenté en el foro que sus carriles bici no son un ejmplo a segurir...
kurtcobain
friki S21

Notapor kurtcobain » Jue 11 Ene, 2007 5:03 pm

caballopublico escribió:Pues para que nos de envidia os cuelgo de nuevo el enlace sobre un video de 15 minutos sobre las ciudades de Copenhague, Amsterdam y Bogotá, ¡si! ¡si! Bogotá y sus correspondientes infraestructuras para bicicletas y la repercusión que ha tenido en la vida cotidiana de cada ciudad.

PD.- Lo vuelvo a poner porque creo que se os ha pasado, sobre todo a los bicicleteros.

yo no lo había visto, oye, te pdí una dire sobre una asociación ecologista en cadiz, aver si puedes volver a colocarla, gracias

un saludo!
kurtcobain
friki S21

Notapor jsp29 » Jue 11 Ene, 2007 5:06 pm

caballopublico escribió:Pues para que nos de envidia os cuelgo de nuevo el enlace sobre un video de 15 minutos sobre las ciudades de Copenhague, Amsterdam y Bogotá, ¡si! ¡si! Bogotá y sus correspondientes infraestructuras para bicicletas y la repercusión que ha tenido en la vida cotidiana de cada ciudad.

La verdad es que no tenia ni idea de esas infraestructuras que tiene bogota para la bici. La avenida esta que va el carril bici por medio y rodeado de cesped es preciosa!

Saludos y gracias
9 de Junio Campeonato de Skate de Plaza de Armas... No faltes!!!

Ampliación del skatepark ya!!!
jsp29
Habitual

Notapor Manolo rascado » Jue 11 Ene, 2007 6:54 pm

Así engañan cuando quieren vender el burro.....
Imagen
Y así es el burro en la realidad
Imagen

Que forma de tirar el dinero para cuatro memeces.... ¿Tendrá algo que ver que en los presupuestos participativos para el 2007 el IMD solo tenga la ridicula cantidad de 50.000 euros para obras nuevas en toda Sevilla.....? Habrán desviado el dinero para realizar estos mamarrachos?
Manolo rascado
Habitual

Notapor kurtcobain » Jue 11 Ene, 2007 8:31 pm

Manolo rascado escribió:Así engañan cuando quieren vender el burro.....
Imagen
Y así es el burro en la realidad
Imagen

Que forma de tirar el dinero para cuatro memeces.... ¿Tendrá algo que ver que en los presupuestos participativos para el 2007 el IMD solo tenga la ridicula cantidad de 50.000 euros para obras nuevas en toda Sevilla.....? Habrán desviado el dinero para realizar estos mamarrachos?

ok, cuando este acabadito y pintadito...aver si es una mamarrachada o no. para mi los mamarrachos ni son los ciclistas ni los uqe promueven este medio sino mas bien ...los que no levantan el culo de su asiento, del coche claro

un saludo
kurtcobain
friki S21

Notapor dizra » Jue 11 Ene, 2007 9:21 pm

Pero si ya esta pintado qmd qmd lo que falta solo es señalizar, y yo muevo el culo y no por eso cojo una bici, asi que hay otras maneras de mover el culo no solo cogiendo la bici :risa: :risa: lo que digo que en los renders te lo ponen muy bien todo y luego en algunos sitios es una mierda, y prefiero el color rojo que habia al verde de ahora, el verde no se diferencia con la acera de gris que esta y lo acaban de pintar dentro de 4 meses ya no se distinguira el carril :martillo: :martillo: :martillo:
dizra
friki S21

Notapor Manolo rascado » Jue 11 Ene, 2007 9:31 pm

Cuando las cosas se quieren hacer por c.... pasa esto: ¿Y el carril donde está?
Imagen

o esto: ¡Mas carril que acera...! Y a las personas que les den

Imagen

¿Donde quieren que se metan tantas personas en una Ronda histórica para que pasen.....? ¿Con qué lógica hacen las cosas?

Tambien abundan a puñaos los rompehuevos y escoñaeras como esta:

Totá que entre unas cosas y otras estará muy animado el tema en los videos de la tele con los jardazos que se van a dar........

Imagen
Manolo rascado
Habitual

Notapor dizra » Jue 11 Ene, 2007 10:37 pm

Ves es lo que digo yo, no se diferencia el carril de la acera si fuera rojo se diferenciaria, o que fuera un verde mas fosforito o como se escriba pero si finalmente el color va a quedar tal como esta es una mierda no me gusta, sabeis si a eso le falta alguna capa que le de un color verde mas vivo? porque es un color verde ceniza :negativo:
dizra
friki S21

Siguiente

Volver a Archivo