YO TENIA PENSADO EN IR HASTA LA AV DE LA PAZ Y COGER EL 36(PARA UPO),LO QUE NO SÉ SI ME PILLA MUY LEJOS ANDANDO,O SI MERECE LA PENA USAR LA BICI(TMPOCO SÉ CUAL ES LA ESTACION DE BICIS MAS CERCANA...) EN FIN...A VER SI ME PODEIS AYUDAR! GRACIAS!

Yoyo90 escribió:HOLA!! ESTE AÑO EMPIEZO LA UNIVERSIDAD Y HE ALQUILADO UN PISO EN GRAN PLAZA,EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO SÉ QUE PARADA DEL BUS ME CONVIENE MÁS,SI RECURRIR AL SERVICIO SEVICI,SI TARDO MAS EN LLEGAR AL PRADO O COJO EL BUS EN AV DE LA PAZ,SI ME ARRIESGO A ENCONTRARLO LLENO,DIOS!!!QUE LOCURA!! ESTOY MUY PERDIDA!NO SOY DE SEVILLA Y LA VERDAD QUE NO LO LLEVO MUY BIEN...PORFAVOR SUGERENCIAS!!AYUDA!!![]()
YO TENIA PENSADO EN IR HASTA LA AV DE LA PAZ Y COGER EL 36(PARA UPO),LO QUE NO SÉ SI ME PILLA MUY LEJOS ANDANDO,O SI MERECE LA PENA USAR LA BICI(TMPOCO SÉ CUAL ES LA ESTACION DE BICIS MAS CERCANA...) EN FIN...A VER SI ME PODEIS AYUDAR! GRACIAS!

directos me refiero, o al menos en la web no lo pone ya que la web es bastante pobre para cuando se trata de largas distancias, a ver si me podeis ayudar en el tema de tren o bus.

utrerano escribió:Yo soy trabajador de la UPO, los dias que estoy de tarde salgo a las 22:30.
Antes, si perdia el 36 de las 22:45, tenia que esperar al de las 23:15, un fastidio.
Ahora, con el comienzo del curso, TUSSAM ha reordenado los horarios y.... Sorpresa!
¡El último 36 sale a las 22:41 de biblioteca!, o sea, que la semana que viene, que vuelvo a estar de tarde, voy a tener que salir siempre corriendo.
Para los que conozcais la UPO, tengo que ir desde la cafeteria que está enfrente del edificio 4.
Es un trayecto que se tarda unos 15 minutos yendo tranquilo.

igotstyle escribió:Recaredo está muy cerca de Santa Justa, incluso si no te importa andar puedes ir andando, o puedes coger el 32. (No está en Macarena ni en el polígono norte).
La barriada La Plata, si no me equivoco, no está a un solo autobús, tendrías que coger C1 y luego hacer transbordo en Empresariales para coger el 26.
Los otros dos lugares no los conozco, alguien podrá informarte mejor.
Un saludo y suerte.
jolema escribió: BARRIADA DE LA PLATA ( Calle Azorín).
jolema escribió:- C/ PRINCIPE DE ASTURIAS
jolema escribió:- C/ RECAREDO. [s]Está en la zona Macarena - Polígono Norte.[/s]
jolema escribió:- BARRIADA DE LAS NACIONES.
igotstyle escribió:Recaredo está muy cerca de Santa Justa, incluso si no te importa andar puedes ir andando, o puedes coger el 32. (No está en Macarena ni en el polígono norte).
curtis escribió:A ver si me podéis resolver una cuestión. Tengo pensado ir a Plaza de Armas desde una estación de tren (en principio, me vale tanto San Bernardo como Santa Justa), pero no sé qué autobus coger. ¿Alguien me podría decir qué línea es la mejor para llegar? Gracias de antemano.

kurtcobain escribió:curtis escribió:A ver si me podéis resolver una cuestión. Tengo pensado ir a Plaza de Armas desde una estación de tren (en principio, me vale tanto San Bernardo como Santa Justa), pero no sé qué autobus coger. ¿Alguien me podría decir qué línea es la mejor para llegar? Gracias de antemano.
la mejor opción es coger el c1 en san bernardo y bajarte en torre triana, solo tienes que cruzar el rio
otra opción es la c3 o c4 andando a puerta osario desde santa justa

Volver a Autobuses, red viaria, bicicletas y otros transportes
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado