kurtcobain escribió:q cabron eres
sip

kurtcobain escribió:q cabron eres

canon_sfc escribió:Terrobín entonces estas de acuerdo conmigo, que lo que podria haber sido un hito para la ciudad, se ha quedado en algo que no llamará escesivamente la atención y por las maquetas que he visto, no tiene nada que ver con el centro pompidú, más bien tiene algo en comun con otras zonas de la ciudad donde se encuentran edificos bajos de oficinas..., es decir, algo vulgar... .
canon_sfc escribió:abengoa la ha cagado, quizás muy influenciada por el satan fascista de Sevilla, antoñito burgos, y ha convertido un proyecto ilusionante y que pasaría a la historia de Sevilla, con una gran torre, lo ha convertido en un proyeto vulgar...

Atila_w escribió:Hombre, ahi una torre pegaba, pero que si no la hay tampoco pasa nada. Total, aunque la mona se vista de torre, mona se queda.
La idea es que sea un simbolo, sea cual sea. No estoy seguro de que la gente, y menos en Sevilla, por ver una torre considere una empresa mas o menos "poderosa".

Tarrobín escribió:Lo que pasa es que va a pasar desapercibido. La torre hubiese llamado mucho la atención:
- ¿Que es eso?
-Abengoa
-Ondia!!! Qué peaso de torre!!! Y qué es, una petrolera?
Hubiera creado una imagen que representaría a la empresa. Este "campus" por muy bueno que sea dificilmente lo va a conseguir. Ahora, eso sí, seguramente es más cómodo para los trabajadores y quizás más eficiente al poder repartir los módulos para cada sección de trabajo.
Atila_w escribió:La antigua fábrica de Tabacos no levanta 5 plantas y todo el que pasa por delante se imagina que dentro hay algo importante. No es muy grande, pero tiene una monumentalidad que ya la quisieran muchas torres xD
(por poner un ejemplo)
Aparte, yo creo que aqui en estas tierras del Sur no estamos acostumbrados a lo "alto", sino a lo "ostentoso". La Sevilla barroca es su mejor ejemplo y asi sigue siendo, creo yo. Que vale, que un edificio alto tb me vale, pero por ejemplo unos grandes jardines bien cuidados, bien distruibidos o bien decorados (exageradamente) nos llama mas la atencion que una torre.
Digo yo xD
BioHazard escribió:berto_betico escribió:
la antigua fabrica de tabacos es el 2º edificio mas grande de españa
Hombre, eso hace tiempo que dejó de serlo xDDDDDDDDDDD
canon_sfc escribió:abengoa la ha cagado, quizás muy influenciada por el satan fascista de Sevilla, antoñito burgos, y ha convertido un proyecto ilusionante y que pasaría a la historia de Sevilla, con una gran torre, lo ha convertido en un proyeto vulgar...

Atila_w escribió:La antigua fábrica de Tabacos no levanta 5 plantas y todo el que pasa por delante se imagina que dentro hay algo importante. No es muy grande, pero tiene una monumentalidad que ya la quisieran muchas torres xD
(por poner un ejemplo)
Aparte, yo creo que aqui en estas tierras del Sur no estamos acostumbrados a lo "alto", sino a lo "ostentoso". La Sevilla barroca es su mejor ejemplo y asi sigue siendo, creo yo. Que vale, que un edificio alto tb me vale, pero por ejemplo unos grandes jardines bien cuidados, bien distruibidos o bien decorados (exageradamente) nos llama mas la atencion que una torre.
Digo yo xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado