no voy a ser yo el que contradiga a los tecnicos...pero ni me habria imaginado que eso se haria asi, por mucha gran presa que hayan hecho en china...

donde apareció esquemáticamente. Bastaría una fotocopia que yo podría escanear.aparejata escribió:Modo off topic.
@hienipense: ¿tienes la posibilidad de conseguir los gráficos del domingo sobre la obra? Ahora creo recordar que fue endonde apareció esquemáticamente. Bastaría una fotocopia que yo podría escanear.
hienipense escribió:Yo tengo ahi el Correo...si tengo tiempo voy a ver si puedo escanearlo. Pero es cierto, en el esquemita habla de desvío del río...yo me quedé así como muelto.....

andvaranaut escribió:Por cierto, ya va tocando una riada bestia del Guadalquivir... ¿a que no sabéis en qué horrible casualidad estoy pensando?

aparejata escribió:Sabes que hace tiempo que la espero para callar a los tabladeños
no seas mamón, vamos a esperar que esté el tramo de la SE-40...

manu_bet escribió:pregunta. estos tuneles de dos carriles siguen siendo ampliables a 3 cada uno o ya se desecho esa opcion?

dizra escribió:Un carril bici bajo el rio guadalquivir en los tuneles de la se-40...... anda que... no si me estoy pensando si poner un carril bici en mi casa que vaya de la cocina al salon....
utrerano escribió:totalmente de acuerdo, dejemonos de tanta obsecion por poner carril bici por todos lados, que los peatones tambien tenemos derechos.

blumber_sevilla_2008 escribió:Ya que van hacer cuatro túneles de cuatro carriles en la SE-40, podrían hacer lo mismo en el puenete del V Centenario.
Construir un segundo puente, para dejar uno en cada sentido.
blumber_sevilla_2008 escribió:Así conseguimos que haya 4 carriles por sentido, al igual que pretenden en la SE-30.
blumber_sevilla_2008 escribió:Es más si se deja el puente del V Centenario actual en un solo sentido se podrían ensanchar los carriles y dejar arcen a ambos lados, para que se pueda caminar por el en caso de necesidad.
blumber_sevilla_2008 escribió:La verdad es que no hay dinero porque el puente del V Centenario fue carísimo en su momento y ahora 500 millones en los 4 túneles ya es demasiado, pero pretengo deciros que el puente del V Centenario a parte de saturado de coches (espero que lo alivie la SE-40, SE-35, cierre del arco norte SE-30, cercanías y metro) es inseguro.
No solo quiero hablar de presupuestos, quiero hablar lo inseguro que es el puente del V Centenario, sin posibilidad de acceder a él de forma peatonal por un arcen en caso de necesidad. Es más el carril reversible tiene un incoveniente, y es que han dejado al puente del V Centenario sin nada de arcen, carriles estrechos y eliminación de la mediana dejando inseguridad al paquito. Imaginate cruzarse con coches, accidentes a 45 metros de altura sin posibilidad de acceder de forma peatonal.
blumber_sevilla_2008 escribió:Mi solución: hacer cuanto antes los 4 túneles de la SE-40, y eliminar el carril reversible del V Centenario para dejar mediana, arcen y ensanchamiento de carriles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado