eso está bien...es que no me han abierto el comedor d ela facu aun por no se ke...me entra hambre...me cabreo y mando a lso coxes a tomar por cu...
no ome, no soy radical, pero e sverdad que debería evitarse usar el paseo colon como lugar obligado d epaso, es decir, si vives en nervion y vienes de la playa por la A49...no atravieses sevilla por el paseo colon y sua la se30, que solo es un caxito... pero muxa gente es cateta perdia

y le gusta pasar por tol centro, porque no entienden el daño que causan a su ciudad, provocan atascas...y hay gente que necesariamente si tiene que usar el paseo colon...ok?
no em gsuta que me llamen radikal

porque no lo soy...me parece de radikal...coger el coxe para todo, eso si....y razonable, exarle ganas a las piernas, los buses y la bici, por tener un gesto con los demás, con tu ciudad y por tu propia salud...
si aun asi,e s necesario que cojas el coxe, por cualkier motivo, ok...yo te lo prohibo? faltaria mas! pero vamos...que por el paseo colon es necesario el carril bici...como en la A49 es necesario el trecer carril.
okis?
saludos